Entrega de premios eAwards Madrid 2013.

e adwrads

Los eAwards premian a las mejores estrategias de marketing business que tienen como objetivo llevar a cabo acciones, orientas y optimizar las relaciones comerciales entre empresas. En este caso se trata de un premio especial categoría GOLD a la red de concesionarios Ford por ser la empresa de automoción más innovadora al crear el primer concesionario 2.0.

eva recoge el premio

En la fotografía nuestra Directora Eva Martinez recibe el premio de manos  de Salvador Suarez Director de Territorio Creativo

Estos premios, que reconocen públicamente la labor de los profesionales del sector, se otorgan anualmente a un pequeño grupo de galardonados tras un riguroso proceso de deliberación, reconociendo así su excelencia, innovación y profesionalidad, e incentivando de esta manera el crecimiento del mercado digital.

En Zaragoza Car hemos querido personalizar y centrar en la figura de nuestra Directora Eva Martinez toda la campaña de lanzamiento del Concesionario.

El “Hola soy Eva” del principio , se ha convertido en las Redes Sociales , especialmente facebook en  “Ser amigo de Eva tiene sus ventajas”.

Zaragoza Car en Facebook

El marketing online ha originado nuevas necesidades, conceptos, formatos y, en consecuencia, nuevas estrategias de negocio.

Un nuevo escenario en el que hay que convertir a los internautas en potenciales clientes, para logralo Territorio Creativo nos ha aconsejado que hagamos en Facebook ,una oferta nunca vista.

Estamos Cambiando el Aceite y revisamos 40 puntos del Coche por 9,99€ más IVA.

cupon

Las páginas web son el principal medio a través del cual los consumidores recogen información sobre productos y toman la decisión de compra final.

En un mercado cada vez más maduro cobra importancia ser capaces de medir y analizar los resultados obtenidos con las campañas para ser capaces de optimizar el plan de marketing y distribuir de la forma más eficaz el presupuesto para alcanzar los objetivos marcados y maximizar la rentabilidad, esa es la razón por la que hemos contratado a Territorio Creativo.

 

Nuestra inversión publicitaria en medios digitales ahora supera la inversión que hacemos en medios impresos.  Los Social Media siguen creciendo y evolucionando a un ritmo muy acelerado.

Esta claro que las redes sociales nos ayudan a tomar decisiones sobre nuestro negocio y a poder mejorarlo.

El 5% de los compradores online afirma que los medios de comunicación social influyeron en ellos a la hora de visitar una página.

Además, el 17% de los clientes ha utilizado las redes sociales durante el último año como canal de atención al cliente.

El 80% de los usuarios Social Media prefiere conectar con las marcas a través de Facebook, y ahí es donde hemos centrado nuestra campaña de ser amigos de Eva tiene sus ventajas.

 

Publicado en Eventos Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*