Nueva Ford Transit Connect

La nueva Ford Transit Connect ha recibido el premio ‘International Van of The Year’ en el salón del vehículo comercial Comtrans de Moscú. La nueva Ford Transit Connect venció con 130 votos a la Mercedes Sprinter que consiguió 123 y la Renault Kangoo que se hizo con 25 votos.

Con este galardón, que es el más prestigioso en el sector de los vehículos comerciales, Ford se convierte en el primer fabricante que lo obtiene por segundo año consecutivo.

ford-transit-connect-almussafes-ZaragozaCar

La Transit Connect que comenzará a fabricarse este mes de septiembre mes en la planta valenciana de Almussafes, ofrece una economía de combustible, capacidad de carga y durabilidad líderes en su segmento. El modelo ECOnetic consume 4,0 l/100 km y cuenta con emisiones de CO2 de 105 g/km, una mejora del 35% frente al modelo actual. El motor gasolina EcoBoost 1,0 litros también ofrece un importante ahorro.

Esta furgoneta podrá encontrar disponible en formato Van con doble asiento de pasajero delantero y Kombi, ofreciendo una espaciosa y práctica zona de carga con volúmenes totales de 2,9 m3 y 3,6 m3 con mamparo completo. Su capacidad máxima de carga de hasta 1.000 kg alcanzando las mejores cifras de su segmento.

Ford_Transit_Connect_ZaragozaCar

Publicado en Actualidad Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*