Ford Zarazgoza Car en Facebook

facebook

A Facebook, podemos definirla como una herramienta para construir relaciones,e incrementar la visibilidad de Ford Zaragoza Car

La utilidad de Facebook radica en que Ford Zaragoza Car puede crear su página con información sobre actividades, eventos, noticias del motor y comentarios sobre Ford y los Automóviles en general, estableciendo relaciones , más allá de lo meramente comercial, desde aquí también se puede llagar a la web oficial de Ford Zaragoza Car.

Queremos que el contenido sea de su interés, cuando a la gente le gusta ,pulsa el me Gusta de la página o el articulo en concreto y lo comenta en sus comunidades virtuales, de esta manera el se forma parte activa.

Facebook no es una página web, sino que se trata de un perfil público de la información que queremos ofrecer sobre el Automóvil , Ford y Zaragoza Car, además los usuarios pueden hacerse fans y mantenerse al día de sus actividades.

Es por esto que una red social es un complemento de la comunidad que genera la Marca Ford , el automóvil en General y Zaragoza Car en particular.

Si os gusta nuestra página de Facebook,por favor pulsar el Me Gusta.

AQUÍ TENÉIS EL ENLACE PARA VISITAR NUESTRA PÁGINA DE FACEBOOK

Muchas Gracias por pulsar el me gusta

Publicado en Eventos Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*