Este Sábado 26 todo el día y domingo 27 por la mañana visita la exposición del Plan Adapta en Zaragoza Car

Zaragoza Car Adapta

En Zaragoza Car , este fin de semana abrimos el Sábado todo el día y el domingo por la mañana para que podáis conocer la exposición itinerante del Plan Adapta que la tenemos hasta el próximo lunes 28 de Abril.

Es una oportunidad única de conocer los vehículos del Plan Adapta, donde Ford en colaboración con la Fundación ONCE, pone todas las nuevas tecnologías al servicio de las personas con discapacidad, para su movilidad.

El Plan Adapta esta recorriendo 15 ciudades, para que las personas que necesiten un vehículo, o los familiares o cuidadores que lo precisen para trasladar a personas con discapacidad, puedan probar un vehículo adaptado antes de comprarlo, una posibilidad que, hoy en día, es casi inexistente y en la que Ford es pionera.

Los vehículos de la caravana del Plan Adapta cuentan con distintas modificaciones que permiten cubrir las necesidades del 80% de las personas con discapacidad autorizadas a conducir.

Entre otras, habrá vehículos compatibles con la utilización de sillas de ruedas, con mandos en el volante o equipados con asientos que salen del vehículo y facilitan el acceso a sus conductores u ocupantes.

Pero además, gracias al uso de la tecnología, estos vehículos disponen de sistemas de ayuda extra para los conductores, como el sistema asistido de aparcamiento, el de detección de obstáculos o el control por voz.

Publicado en Plan Adapta Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*