En el taller de Ford Zaragoza Car también nos preocupamos por el medio ambiente.

Recepción 2

En Ford nos comprometemos con el medio ambiente desde todas las áreas de negocio. Y en nuestro taller de Ford Zaragoza Car no hacemos menos.

“Para ayudar al medio ambiente llevamos a cabo un sistema riguroso de trabajo” Eva Martínez, Directora de Ford Zaragoza Car.

Para la gestión de residuos, etiquetamos los envases, separándolos según la naturaleza y según lo indicado en el texto de cada uno; estos luego son entregados a los transportistas y gestores específicamente autorizados por la comunidad autónoma.

En cuánto a la manipulación de gases refrigerantes del automóvil, nos aseguramos deque las personas que manipulan estos sistemas tengan la certificación personal necesaria y actualizada, para ofreceros el mejor servicio y a mejor nivel garantizado.

Zaragoza Car ,dispone de un gran equipo humano formado por profesionales de amplia experiencia, que están a su disposición para ofrecerle la mejor atención, tanto en el en el servicio Post venta como en el asesoramiento para la compra del vehículo, nuevo o de ocasión, que mejor se adapte a sus necesidades.

Si quiere una cita para el mantenimiento de su automóvil pulse aquí.

Publicado en Servicio Post Venta Zaragoza Car Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*